Conferencia "Poesía de luna y tango" del 23 de junio 2022, dirigida a los hispanohablantes

Después de la publicación en julio 2021 de mi libro “Poesía de luna y tango” y de su traducción al francés “Poésie de lune et tango”, inicié un ciclo de conferencias presenciales en París, en francés.

En estas presenté y canté extractos para mostrar la poesía de las letras del tango, en el castellano original, también en las traducciones que hice (que respetan el ritmo lo que permite cantarlas en francés). 

A continuación, les presento la grabación de la primera conferencia en español, donde tuve la suerte y el honor que participaran, además de amigos cultos y muy interesados, algunas personas con gran conocimiento del género, lo que permitió, después de la ponencia, un intercambio de gran calidad.

!Agradezco especialmente a los rioplatenses, especialistas del género (orden alfabético): Alicia Bandini, Daniel Binelli, Polly Ferman, Horacio Pagano, Gisela Passi, Walter Romero, Ana Karina Rossi!

No habiendo grabado en vivo la conferencia, la grabé después, para compartirla con las personas interesadas que no pudieron presenciar; aquí el enlace Youtube:

 https://youtu.be/3qvLU92wMNA

 

Écrire commentaire

Commentaires: 0